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 [Guia] Castle Siege event

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Wolverine
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MensajeTema: [Guia] Castle Siege event   Lun Sep 06, 2010 6:52 am

Bueno señores aqui les traigo
la tan esperada guia del evento castle siege, que empezara el dia
domingo 12/09/10 a las 3 de la tarde. deben presentarse los clanes con
sus alianzas correspondientes


Fundamentos Basicos para el Caste Siege


-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
- o moverse a crywolf, retroceder y los lleva a valley of loren
-No hay restricciones para entrar en Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege

-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo.
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo


Leyenda
Periodo del registro Guild: ~ Miercoles El 11:59pm De Lunes Los 6:00am
Periodo De la Tregua: ~ Jueves Los 6:00am De Jueves 12mn
Periodo del registro para las Kundun Marks: ~ Viernes Los 6:00pm De Jueves Los 6:00am
Anuncio a Las 6:00am aviso del Siege:Friday Los 7:00pm
Preparacion del Castillo: ~ Sabado El 11:00pm De Sabado Los 6:00am
Guerra Siege: ~ los 9:00pm de domingo los 6:00pm

Como Entrar al Castle Siege




-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia
NPC (Guardsman) y presionar el botón "Anunciar" y su registro será
aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio








Guardsman NPC


Informacion del Castle Siege


Fila de Registro

Graduacion del registro = (numero de Sign of Lord* 5) + numero de los miembros del Guild + Sign of Lord/4 del Guild.

Estado del Siege El
comienzo del final del sitio hasta que el comienzo de las alianzas
siguientes del sitio puede solamente estar espera durante este tiempo
Periodo De la Tregua Aviso del Siege Hora para los Guilds de anunciar intenciones fuertes de atacar el castillo
Periodo del registro Mida el tiempo para hacer una oferta para las 3 Alianzas superiores para el sitio usando Sign of Lord para unir los Guilds
Aviso del Siege Anuncia los Guilds que se han registrado en el Castle Siege
Comienzo De Siege Hora de salida para el Castle Siege



-Nota: Los jugadores pueden conseguir una Kundun of Mark con la caza cualquier monstruo.

Fundamentos de la Batalla Del Castle Siege

Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el
equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender
y sus aliados tendra un icono del protector.

-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que
defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean
participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite.
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .




Guild Master del equipo invasor

Guild Master del equipo que defiende




Guild Member del equipo invasor

Guild Member del equipo que defiende


Despliegue

Condicion basica de la politica y el ganar

-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en
el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar
al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa por 30 segundos y si los 2 footholders que son
necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el
estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla
continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser
intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.



FoooThol

Pedestal


El comando Warp no se puede utilizar durante la
etapa de la guerra del sitio del castillo, pero el equipo que defiende
puede trasportarse dentro del castillo usando la “Town Portal Scroll”.




Items
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.

  • La durabilidad
    de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas
    del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la
    energía del ataque de la arma.



La característica de la poción de Bless

  • La duración del efecto es 60 segundos.
  • se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.


Característica de la poción del Soul

  • La duración del efecto es 30 minutos.
  • Restaura AG +8.
  • Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
  • Aumente la velocidad +20 del ataque.



Poción del Soul

La poción de Bless


Método de la creación para las pociones

  • Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos
  • La poción de
    Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul:
    5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul.

  • Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.

    • Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
    • Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.



    </li>









  • La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.

    • El ajuste de
      la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras
      que señala el excedente del cursor el artíi love you correspondiente.


    </li>
  • Cuando el
    jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se
    están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.


Icono
de la poción que es utilizada. Este icono será exhibido mientras que
las pociones siguen siendo eficaces y desaparecerá cuando las pociones
se han utilizado para arriba.

Soldado NPC

  • Porque el equipo
    invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios
    unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado
    NPCs.

  • El equipo que
    defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir
    entre un soldado del archer-tipo o un spearman.

  • El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden.
  • Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
  • Un máximo de 100
    soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la
    localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege
    comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los
    convoquen.



    Archer NPC

    Spearman NPC













Operaciones Del Castillo


El
señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y
otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la
imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se
hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.

Senior NPC



  • Papel: Mantenimiento y aumento de 6 puertas y de 4 estatuas del guardia, ajuste del castillo para impuesto
  • Reparacion/Actualización no es posible durante el Siege.
  • El ajuste del impuesto es el salir aplicable de 2 horas después del Siege hasta el Siege siguiente.
  • El impuesto no se aplicará durante 2 horas del Siege.
  • Mezcla Del Senior

Mantencion/Actualización de las puertas del castillo
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.

Disposición de la puerta del castillo (3 etapas)
Energía de la defensa (3 etapas)




Las puertas no seleccionadas del castillo serán exhibidas en color gris.




Cuando la durabilidad es el 100% la "reparación" el botón será desactivado







Botón para aumentar la durabilidad (HP)


Botón para aumentar la energía de la defensa (armadura)
Estado
Rojo cuando está destruido Anaranjado necesidades de ser reparado Blanco normal

Estadística básica para aumentar las puertas del castillo
Mejora

0(Basic)

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Hp

500000

800000

1500000

3000000

Energía Defensiva

100

180

300

520

Costo para aumentar la vida de las puertas del castillo
Mejora

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Hp

la joya 2 del guardia + 1.000.000 zen

la joya 3 del guardia + 1.000.000 zen

la joya 4 del guardia + 1.000.000 zen

Energía Defensiva

la joya 2 del guardia + 3.000.000 zen

la joya 3 del guardia + 3.000.000 zen

la joya 4 del guardia + 3.000.000 zen

Aumento de la estatua del guardia


Disposición
Energía Defensiva
Energía De la Recuperación

Aumente las capacidades de la estatua del guardia
Estadística básica para aumentar la estatua del guardia
Mejora

0(Basic)

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3


Hp


400000


750000


1300000


2500000


Energía Defensiva


80


180


340


550


Recuperación


0%


1%


2%


3%

Coste para aumentar la estatua del guardia
Mejora

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Hp


la joya 3 del guardia + 1.000.000 zen


la joya 5 del guardia + 1.000.000 zen


la joya 7 del guardia + 1.000.000 zen


Energía Defensiva


la joya 3 del guardia + 3.000.000 zen


la joya 5 del guardia + 3.000.000 zen


la joya 7 del guardia + 3.000.000 zen


Recuperación


la joya 3 del guardia + 5.000.000 zen


la joya 5 del guardia + 5.000.000 zen


la joya 7 del guardia + 5.000.000 zen

Ajuste Del Impuesto

  • El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
  • Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.



Menu del ajuste del impuesto





Aplique los detalles de la imposición fiscal del ajuste que el click en "aplicar".


El impuesto recogido será exhibido en el Senior NPC y solamente el señor de un castillo puede hacer un retiro
El fijar del ajuste del impuesto

  • El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
  • El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
  • Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
  • La imposición
    fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones
    fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.

  • Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
  • NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
  • Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
  • El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
  • El costo de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.

    • (Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).

    </li>

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MensajeTema: Re: [Guia] Castle Siege event   Lun Sep 06, 2010 6:52 am

Sistema

Estado, sistema del comando
Para los Miembros del
los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del
Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.


  • Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
  • Será exhibido
    cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del
    sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.

  • Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].

Las funciones del
comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de
Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a
los miembros del Guild usando estas funciones.


  • El Guild Master
    puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque
    (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector:
    Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).

  • Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.


Mini Mapas


Caracteres Regulares

Guild Master

El Guild Master o de
la ayudante,pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra
de la vida funciona como un punto del Re-Aparción para el Guild del PJ
cuando el carácter del equipo invasor consigue matarlo, él aparecera de
la en la Life Stone y no en exterior del castillo.




  • Cuando la
    invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo)
    consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de
    la batalla.

  • La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
  • Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
  • debido a sus
    energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo
    invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.

  • Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.



Crear una Life Stone

  • Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
  • El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen









Skills

Dark Knight (Cresent Moon Slash)

Clase del carácter: Blade Knight
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 22
AG: 15
Distancia que ataca: 4
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Dark Wizard (Wind Blades)

Clase del carácter : Soul Master
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 150
AG : 10
Distancia que ataca: 46
Característica: Impacto doble con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

Elf (Starfall)

Clase del carácter: Muse Elf
Energía del ataque de la habilidad: 120
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 8
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siegedurante la batalla.

Magic Gladiator (Spiral Slash)

Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 75
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 5
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: Puede ser utilizado cuando se equipa una espada

Magic Gladiator (Mana Rays)

Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 85
Mana: 130
AG: 7
Distancia que ataca: 6
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Puede ser utilizado cuando está equipado de un personal.

Dark Lord (Fire Spines)

Clase del carácter: Dark Lord
Energía del ataque de la habilidad: 150
Mana: 30
AG: 10
Distancia que ataca: 6
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.

* Las habilidades adicionales serán agregadas según las graduaciones del Guild.

*
Las habilidades de la graduación serán activadas dependiendo de la
cuenta de la matanza y se pueden utilizar solamente en la guerra del
Siege.


Habilidades Extras (Test)
Solo el Guild Master y el Ayudante podran usar esta habilidades extras.
Solo pueden ser usados en la batalla de Castle Siege y de acuerdo ala destreza de la raza





Habilidades





-Solamente las habilidades quedaran habilitadas ala hora q inicie el Castle Siege
-En la parte izquierda superior indica la habilidad
-Puedes cambiar la habilidad rodando el mouse
-Dependiendo de tu estado puedes usar la habilidad
-Solamente una habilidad podra ser usado ala vez
-Solo cumpliendo los requisitos podras usar las habilidades extras
-Cuando acabe los requisitos el contenido de valor, sera regresado (al rojo).
-Ponga
que la ventana del partido en la izquierda superior indica las
destreza que pueden ser usada poner el ratón, las destreza
giratorias.


Condiciona las Habilidades de fuerza

Cada vez que el enemigo incrementará 1 pk horas acaban con el recuento.
Una vez el uso de las Habilidades, todos acumularon el recuento de presa de nuevo en cero el valor inicial de 0.
En su papel, ser el valor inicial de 0 recuento de presa.



Habilidades de los equipos de combate


Habilidad


Icono

Nota de la Habilidad

Imagen

Recuento de muerte

Corbata


Habilidad de equipo de combate


De la elección del enemigo estar incluido en cierta línea del enemigo será afectado.
- Entre, todos dentro cierto papel estará restringido, el
movimiento no puede ser puesto trabas por el enemigo ataque.


La duración de la Habilidad: 10 segundos


4

Levantar las restricciones



Destreza de equipo de combate



Se disipar por todas partes puso trabas al papel.



2

Hinche Ntakirutimana


Destreza de equipo de combate


Mejora 50 % en un poco de tiempo valor mágico más grande (incluyendo around la liga)
Excepto liga conjunta
Will no ser acumulado?

La duración de la Habilidad: 60 segundos


4


Habilidades del Guild Master y el Ayudante

Habilidad


Icono

Nota de Habilidad

Imagen

Recuento de muerte

Transparente



habilidades especiales del GM y del subjefe


Designó el papel en el mantenimiento de cierto período de tiempo estado transparente.
Por la molestia de papel de efecto transparente, nuestros
ejércitos pueden ser visto pero enemigo y otro GM no ven
que los jugadores de papel lo sean en general.
Efecto otros reproductores transparentes o monstruo atacan
el papel, el uso de las destreza del efecto transparente
desaparecerá.

La duración de la Habilidad:
60 segundos





5

disipar el transparente



habilidades especiales del GM y del subjefe


El uso de las destreza de la transparencia surrounding el papel del estado





2

La magia



Instructor principal por el C/. Puede usar destreza especiales


El uso de las destreza, todos reproductores alrededor de la magia de pantalla y las destreza serán detenidos.
Pero estado transparente no será afectado.












Land Of Trials


  • Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.




  • Land Of Trials es un área independiente de
    la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos
    que el señor del castillo permita la entrada.


Ajustes básicos

  • Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
  • El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.

  • Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del
    señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa
    dependiendo del ajuste del señor del castillo.


  • Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land
    Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren:
    140, 101)

  • Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.




Restricciones

  • El señor del
    castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o
    restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.



Activar/Desactivar el acceso para la entrada de los jugadores regulares a Land Of Trials
El
fijar para el honorario de entrada para los caracteres regulares. El
Guild Master y sus Guilds Members pueden entrar en el mapa sin la
restricción.
Monstruos en Land Of Trials


Axe Warrior Lizard Warrior Poison Golem Queen Bee Fire Golem Ehorin


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