-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la informacion que necesites del server y sino esta dejanos tu post
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPOT EN ARENA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bksexi
Miembro
Miembro
bksexi


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2010

SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: SPOT EN ARENA   SPOT EN ARENA EmptyJue Oct 21, 2010 1:27 pm

Hola, ya queremos ver arena lleno de spots , la verdad q aburre levear por los mapas, yo personalmente quiero arena para matar pjs y aparecer donde mismo y lleno de bchos... incluyendo a los que ahi leveen ^^!....



Espero se haga esto realidad.... un saludo al Staff............


Bien bueno el MU
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
Admin
Admin
Wolverine


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Barquisimeto , Venezuela
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: SPOT EN ARENA   SPOT EN ARENA EmptyJue Oct 21, 2010 2:43 pm

los mapas estan hechos para levear en ellos sino para que los crearon ? , los mobs son pertenecientes a su tipo de mapa , colocar spot en stadium es colocar mobs fuera de su lugar ( de su mapa originario ). Colocar spot en arena conlleva a que todos los usuarios solo quieran levear alli y no visiten ningun otro mapa y pierde sentido el juego ... van a un solo mapa y resuelven para hacer el reset incluso hasta sus quests... y asi no debe ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.muwolverine.com
bksexi
Miembro
Miembro
bksexi


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2010

SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: SPOT EN ARENA   SPOT EN ARENA EmptyVie Oct 22, 2010 9:48 am

Wolverine escribió:
los mapas estan hechos para levear en ellos sino para que los crearon ? , los mobs son pertenecientes a su tipo de mapa , colocar spot en stadium es colocar mobs fuera de su lugar ( de su mapa originario ). Colocar spot en arena conlleva a que todos los usuarios solo quieran levear alli y no visiten ningun otro mapa y pierde sentido el juego ... van a un solo mapa y resuelven para hacer el reset incluso hasta sus quests... y asi no debe ser.

Esta bien, pero se puede equilibrar la experiencia en los mapas con la de arena.... como en todo server, los mapas se hicieron para levear....

Si tienes dramas para crear los spot de arena yo te puedo ayudar pues tengo files para los mobs, pero vuelvo a decir.. es aburrido un mu sin arena... que es el lugar de encuentro para luchas ....

Los spots de los mapas son muy pobres y siempre andan ocupados.. y si matas lloran...

Bue.. el ADM sabe lo q hace... por lo menos hacete una votacion.. si poner o no spots...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
Admin
Admin
Wolverine


Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Barquisimeto , Venezuela
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: SPOT EN ARENA   SPOT EN ARENA EmptyVie Oct 22, 2010 10:30 am

bksexi escribió:
Wolverine escribió:
los mapas estan hechos para levear en ellos sino para que los crearon ? , los mobs son pertenecientes a su tipo de mapa , colocar spot en stadium es colocar mobs fuera de su lugar ( de su mapa originario ). Colocar spot en arena conlleva a que todos los usuarios solo quieran levear alli y no visiten ningun otro mapa y pierde sentido el juego ... van a un solo mapa y resuelven para hacer el reset incluso hasta sus quests... y asi no debe ser.

Esta bien, pero se puede equilibrar la experiencia en los mapas con la de arena.... como en todo server, los mapas se hicieron para levear....

Si tienes dramas para crear los spot de arena yo te puedo ayudar pues tengo files para los mobs, pero vuelvo a decir.. es aburrido un mu sin arena... que es el lugar de encuentro para luchas ....

Los spots de los mapas son muy pobres y siempre andan ocupados.. y si matas lloran...

Bue.. el ADM sabe lo q hace... por lo menos hacete una votacion.. si poner o no spots...


Saludos

parece que no me entendiste, te di la razon de porque no colocare spots en arena. No tengo problema en como colocar los spots simplemente ha sido decision del staff no colocarlos alli si puedes porfavor lee mi razon nuevamente... cualquier mapa es encuentro para luchas es un server pvp, no los voi a banear si se hacen pk y muchas veces he visto spot vacios pasa que no han visto todos los spots sin embargo agregare unos mas en mapas como aida, parte de lo que se desea tambien es que no usen un solo spot para hacer reset y repito cualquier mapa es encuentro para luchas es un server pvp.
Volver arriba Ir abajo
http://www.muwolverine.com
Contenido patrocinado





SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: SPOT EN ARENA   SPOT EN ARENA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPOT EN ARENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu WoLvErInE=- :: Informacion General del servidor Mu Wolverine :: Sugerencias-
Cambiar a: