-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la informacion que necesites del server y sino esta dejanos tu post
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Akinator El genio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pandora
GXF Member
GXF Member
pandora


Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Akinator El genio Empty
MensajeTema: Akinator El genio   Akinator El genio EmptyLun Ene 03, 2011 6:30 pm

Akinator, el genio de la Web que lo adivina todo

Akinator es una curiosa página web habitada por un genio que adivina el personaje famoso en el que pensamos, ya sea un personaje real o uno ficticio o animado, gracias a preguntas breves que deberemos responder, como por ejemplo “¿Su personaje se viste con ropa de mujer?”, “¿Su personaje es real?” o “¿Su personaje debe su fama a la televisión?”

Nuestras respuestas a las preguntas que nos formule el genio serán las siguientes: “”, “Probablemente, en parte”, “No lo sé”, “Probablemente no, no mucho” o “No”.
Akinator
no tardará en obtener el personaje en el que estamos pensado y nos
dará la respuesta mediante su nombre y una foto.
Akinator es el genio de la Web, una forma divertida para pasar el rato


Akinator El Genio
Volver arriba Ir abajo
Felix
GXF Member
GXF Member
Felix


Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Akinator El genio Empty
MensajeTema: Re: Akinator El genio   Akinator El genio EmptyLun Ene 03, 2011 10:40 pm

Dios mio las 2 que le puse me las adivino y estaban dificiles o_o
Volver arriba Ir abajo
pandora
GXF Member
GXF Member
pandora


Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Akinator El genio Empty
MensajeTema: Re: Akinator El genio   Akinator El genio EmptyMar Ene 04, 2011 6:15 pm

ejjeje yo hice como 20 y me las adivino a todas :S jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akinator El genio Empty
MensajeTema: Re: Akinator El genio   Akinator El genio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akinator El genio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu WoLvErInE=- :: Informacion General del servidor Mu Wolverine :: Foro Libre-
Cambiar a: