-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
Bienvenido al foro de Mu Wolverine reloaded, aqui encontraras toda la informacion del servidor y guias para el juego, recuerda registrarte para unirte a la comunidad y presentarte... nos importa tu opinion! mas que un server una comunidad! Att ADM: Wolverine
-=Mu WoLvErInE=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras toda la informacion que necesites del server y sino esta dejanos tu post
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Guia]Pendientes y anillos

Ir abajo 
AutorMensaje
=Z4G4=
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[Guia]Pendientes y anillos Empty
MensajeTema: [Guia]Pendientes y anillos   [Guia]Pendientes y anillos EmptyMiér Ago 18, 2010 2:08 am

Bueno are todo mas que rapido ya que ando corto de time donde me dedico al leveleo

los anillos y pendientes son realmente importante para los servidores pvp mas que nos den reflec o rate cada uno segun su tipo nos sirve demasiado para los propositos de nuestro pj , ademas no existe una gran diferencia si este es +13 o +0 la diferencia solo se hace mas notoria en duelos en cuanto a war y cs no es mucha la diferencia .

Especificacion por tipo:






  • Wind: sirve para resistir los ataques del bm (twisting - death stab) y el twisting del Dm.
  • Fire: En realidad solo sirve para algunos ataques del GM y Dm, DL
  • Earth: Sirve para resistir el ataque del Horse del DL, el rague del bk
  • Posion: Resistir poderes de mago, tambien utilizado por el Dm.
  • Ice:Resistir ataques de GM, ELF, DM y Uno de mago conpartido con la sumoner, ademas del explotion del Bm.(si es +13 no te ongelan)
  • Lightin : Sirve para resistir los ataques de la summoner(si es +13 no te mueven)
  • Water: Protege de los ataques mediante agua como la summ,sm o mg con opciones especiales excellent para Wizard Damage Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%
(obiamente que si resisten en un tipo de pj en los otros aumente) En cuanto a preferencias (por experiencia propia, ustedes desiden si toman o no este "consejo")

  • BladeMaster: todo wind. (ya que son tipicos los duelos entre los mismo bm)
  • High Elf: pendiente ICE, ring ICE y ring WIND.
  • GrandMaster: pendiente ICE,ring ICE,ring POISON/FYRE water.
  • DuelMaster: por mi parte que sea completo wind (TODO), aunque no nos favoresca con nuestros ataques pero nos sirve para aumentar la defensa que es algo baja o de lo contrario recomiendo. pendiente WIND, ring ICE, ring WIND.
  • Dimension Master: water, aunque no se muy bien :S
  • LE/Dl: por mi parte WIND (todo) , ya que al no tener atributo sus ataques, puede cubrirse contra el BM, y hacerle frente en un duelo, o llevar pendiente WIND, ring WIND y un ring ICE (para pelear contra magos), un Le/Dl con joyeria wind, sirve tanto en duelos, como en war, cs.

Me falto el water :S luego lo pongo dejen lo encuentro =)
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia]Pendientes y anillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia]f3 y sus componentes
» [Guia]PK o HEROES
» [Guia]Joyas
» Guia de Raklion
» Guia de Sockets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu WoLvErInE=- :: Informacion General del servidor Mu Wolverine :: Guias-
Cambiar a: